La asociación del barrio de Tuscaloosa-Lakewood

La asociación del barrio de Tuscaloosa-Lakewood sirve más de 500 casas en la zona entre Durham-Chapel Hill Boulevard (Business 15-501), Chapel Hill Road, James Street, y una sección pequeña de Lakewood Avenue. Somos una comunidad diversa con mezclados ingresos, estilos de vida, y historias personales. Algunos de nuestros vecinos han vivido en la zona por décadas, pero también hay muchos recién llegados. Tenemos una identidad fuerte como un barrio, y un compromiso asegurar la preservación y vitalidad del barrio.

Este sitio web ofrece información de interés a vecinos actuales y vecinos del futuro. Incluye un calendario de eventos, información de recursos comunitarios, listas de restaurantes locales, y mucho más.

También, la asociación mantiene un listserv (un grupo de correos electrónicos) muy activo. Y se puede consultar nuestro Facebook, Instagram y blog.

Sugerencias o comentarios sobre el sitio web? Contacte al administrador: tlnadurham.web@gmail.com.

TLNA depende de cuotas de membresía para continuar con las actividades. Haz clic aquí para pagar por PayPal, tarjeta de crédito/débitos, o cheque.

Ropa con el logo de TLNA es fácil comprar en el web. Consulte la página de vecinos para más información.